Pruebas periódicas de cilindros de gas según los estándares acreditados por TPED, UKAS y DOT.

Todos los cilindros de gas comprimido deben someterse a pruebas hidrostáticas cada 10 años para garantizar que sean seguros y aptos para su finalidad. Gielle cuenta con instalaciones de prueba internas que nos permiten realizar pruebas de cilindros. Realizamos pruebas hidrostáticas y mantenemos cilindros de extinción de incendios, cilindros de balsas salvavidas y cilindros BA según los estándares TPED, UKAS y American DOT. La prueba hidrostática implica que el cilindro se llene con agua y se coloque dentro de una cámara de alta presión llena de agua. La presión del agua en el interior del cilindro aumenta (150 % de la presión máxima de trabajo), lo que hace que el cilindro se expanda ligeramente.

Esto, a su vez, desplaza una pequeña cantidad de agua del interior de la cámara, que se recoge y mide. Si la expansión del cilindro está dentro de los límites reglamentarios (< 5 %), entonces el cilindro ha pasado y se puede certificar que es apto para su propósito. Los cilindros que cumplen con los requisitos se secan, se sellan con el mes y el año en curso como probados, se rellenan con el agente de extinción adecuado y se vuelven a poner en servicio. Los cilindros defectuosos deben ser destruidos.

Nuestro equipo de inspección interno está acreditado por TPED, UKAS y DOT y garantiza que todos los cilindros se prueban de manera imparcial y con los estándares más altos posibles. Nuestros inspectores completamente cualificados realizan pruebas periódicas de los cilindros de extinción de incendios para los ingenieros de gestión de instalaciones y extinción de incendios de todo el mundo. Nuestro equipo de última generación es calibrado y verificado de forma rutinaria por organismos de inspección independientes para garantizar que nuestras propias pruebas internas sean precisas y efectivas.

Preguntas frecuentes sobre Prueba hidrostática

Los estándares acreditados por TPED y DOT requieren que todos los cilindros sean probados hidrostáticamente cada 3, 5 o 10 años. El tiempo permitido por la ley está determinado por una variedad de factores, como el tipo de material, el gas que contiene, su antigüedad y los permisos especiales con los que se pudo haber fabricado el cilindro.

¿Qué es una prueba hidrostática?
Una «prueba hidráulica» es una forma aprobada de probar la integridad estructural de un contenedor de gas comprimido. Se realiza retirando la válvula, llenando el recipiente con agua y luego presionando el recipiente por encima de su límite operativo. La expansión del cilindro se mide, registra y analiza. Si el cilindro se expande más allá de ciertos límites, el cilindro debe desecharse.

¿Con qué frecuencia se requiere una prueba hidráulica?
Esto depende de la clasificación del cilindro y la fecha en que se probó por última vez. El mes y el año de cada prueba hidráulica están estampados en el cilindro entre una letra y cuatro números que identifican al probador.

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS GRATUITOS




    LLÁMANOS AL
    +39 080 311 89 98

    Prueba hidrostática e Inspección de Tanques

    La prueba hidrostática es la forma más extendida de inspeccionar un contenedor de gas comprimido en busca de fugas o defectos. El cilindro se somete a pruebas hidrostáticas con el fin de comprobar si puede mantener con seguridad su presión nominal. La prueba hidrostática es crítica cuando se trata de contenedores de gas comprimido porque pueden explotar en caso de que fallen al contener gas comprimido.

    Una prueba hidrostática incluye llenar el recipiente con un líquido prácticamente incompresible (agua) y examinarlo en busca de fugas o cambios de forma. La presión de prueba es considerablemente más alta que la presión de funcionamiento para garantizar la seguridad. Por lo general, se aplica el 150% de la presión de funcionamiento. El agua se usa en las pruebas hidrostáticas ya que es casi incompresible y solo se expandirá en una cantidad muy pequeña.

    En caso de uso de gas a alta presión, podría exceder su volumen comprimido, presentando un gran riesgo de explosión. Todos los contenedores de gas comprimido necesitan pruebas hidrostáticas periódicas. La frecuencia del mantenimiento depende del material del cilindro.

    El DOT también recomienda que se realizen inspecciones visuales con regularidad. El DOT exige que la nueva prueba hidrostática y la recalificación sean manejadas por especialistas registrados que hayan sido certificados. Gielle se cumplen todas las calificaciones necesarias para la prueba hidrostática, por lo que puedes confiar en nuestra empresa para examinar tus cilindros de gas comprimido.

    La finalidad de la prueba del tanque de presión es verificar si hay una caída significativa de presión que generalmente indica una grieta o un agujero en el tanque. La acumulación de presión es una situación potencialmente peligrosa, por eso este tipo de prueba debe ser realizada por un técnico profesional.
    Gielle es especialista en pruebas hidrostáticas y mantenimiento de cilindros. Nuestros clientes incluyen militares, importantes fabricantes de gas, empresas independientes de suministro de soldadura, empresas de extinción de incendios, departamentos de bomberos y municipios.

    Los beneficios de los Servicios de Cilindros Hidrostáticos

    Prevenir accidentes peligrosos

    La prueba de cilindros hidrostáticos está diseñada para detectar temprano incluso pequeños problemas estructurales, evitando accidentes catastróficos y lesiones.

    Ahorrar dinero

    En lugar de reemplazar los cilindros más antiguos antes de la fecha límite para realizar la prueba, puedes volver a certificarlos y ahorrar dinero.

    Cumplimiento con las especificaciones TPED/DOT

    En lugar de reemplazar los cilindros más antiguos antes de la fecha límite para realizar la prueba, puedes volver a certificarlos y ahorrar dinero.

    Evitar sanciones y multas

    El transporte de cilindros obsoletos o que no hayan sido probados puede generar multas costosas y otras penalizaciones, lo que puede poner en peligro tu negocio.

    Proporcionar tranquilidad

    Cuando tienes cilindros que contienen materiales inflamables o peligrosos, las pruebas hidrostáticas periódicas del cilindro garantizan que sean seguros y no tengan fugas.

    Aumentar la eficiencia

    Trabajando con un solo socio para lograr una solución perfecta a lo largo del ciclo de vida de tu proyecto.

    Asegúrate de que tus cilindros sean seguros y estructuralmente sólidos

    Llévalos a Gielle hoy para una prueba integral de cilindros hidrostáticos.
    Comunícate hoy con nuestros expertos en Gielle para obtener más información sobre los beneficios de las pruebas de cilindros hidrostáticos de rutina.

    Examen ultrasónico

    Las estructuras cilíndricas, incluidas las tuberías y los recipientes a presión, deben estar libres de defectos para permanecer confiables y seguras. Las pruebas de examen ultrasónico utilizan tecnología de ultrasonido para medir fallas, defectos y espesor de pared en cilindros de gas comprimido de alta presión de acero. Esta es una forma efectiva de probar la seguridad general y la integridad estructural de un cilindro. Gielle está certificada para realizar pruebas de UE. Para que los expertos certificados realizen pruebas de UE, ¡contáctanos en línea hoy!

    Reacondicionamiento del cilindro

    Reacondicionamos cilindros de gas comprimido de alta presión para conservar recursos y ahorrar dinero. Nuestras técnicas permiten que los extintores de incendios, los tanques de oxígeno, el equipo de buceo y más se mantengan en uso durante décadas. Quitamos las etiquetas, granallamos la superficie y aplicamos pintura nueva para que el cilindro usado parezca nuevo. Probamos exhaustivamente todos los cilindros reacondicionados para garantizar que cumplan con los estándares de rendimiento. Al final, recibes un cilindro que se ve y funciona como nuevo por una fracción del costo.

    Mantenimiento del cilindro

    Nuestros servicios de mantenimiento y reacondicionamiento incluyen:

    • Granallado y pintura exterior estética
    • Granallado interior
    • Tumbling
    • Válvula
    • Reemplazo del anillo del cuello
    • Y más
    • Prueba de cilindro hidrostático completo para cilindros de acero y aluminio
    • Prueba de cilindro visual
    • Prueba de corrientes
    • Ruido del cilindro interno
    • Restauración externa
    • Recargas de cilindros
    Relleno disponible

    CO2 – Espuma – Agua nebulizada – FM200 – Novec 1230

    Servicio adicional: Programa de Intercambio de Servicios

    Nuestro programa de intercambio de servicios garantiza que se elimine el tiempo de inactividad de los sistemas, manteniendo una protección constante de los activos.

    De nuestra amplia gama de sistemas de extinción de incendios por gas, podemos suministrar cilindros completamente reacondicionados, probados y rellenados según las especificaciones de nuestros clientes. Llenamos cilindros con HFC227ea, HFC125, HFC236fa, FK-5-1-12, IG541, IG55, N2, CO2, Ar hasta 300Bar de presión de trabajo.

    Gielle abraza a una de las existencias de cilindros más grandes de Europa, incluidos Hygood, Kidde, Fike, Chubb, Tyco, Siemens y muchos otros. Entendemos que todos los sistemas de extinción de incendios protegen activos de alto valor y los propietarios no pueden darse el lujo de estar sin protección. Nuestro programa de intercambio de servicios es nuestra solución al eliminar el tiempo de inactividad del sistema y, por lo tanto, ahorrar tiempo y dinero.

    Recargas de emergencia para sistemas descargados
    Cuando se activa un sistema de supresión de incendios y el sistema se ha descargado total o parcialmente, el tiempo de inactividad debe reducirse al mínimo. Cuando no es posible un intercambio de servicio, Gielle puede recolectar cilindros descargados de sitios en toda Europa utilizando su propia flota de vehículos dedicados. Los cilindros se pueden rellenar con reservas a granel certificadas de F-Gas y SAO que se encuentran en la sede central y luego se pueden devolver al sitio para su reinstalación y puesta en servicio. Gielle tiene una multitud de adaptadores de llenado que se adaptan a la mayoría de los tipos de válvulas y sus plataformas de llenado internas hechas a la medida están optimizadas para el llenado rápido de cilindros de servicio críticos para la protección de activos.

    Recolección, Recuperación y Disposición
    Gielle es un nombre sinónimo de recuperación de cilindros de seguridad contra incendios peligrosos redundantes. La recuperación segura de cilindros peligrosos (residuos técnicos) es un servicio especializado que se brinda en todo el Reino Unido y nuestro equipo de atención al cliente está disponible para organizar todo el proceso, incluida la logística de recolección, transporte y eliminación seguros.

    Desde nuestro sitio autorizado de desechos peligrosos, ofrecemos un servicio único desde la cuna hasta la tumba en todo el mundo para la recuperación y recuperación/eliminación de cilindros peligrosos y flujos de desechos relacionados.

    Somos una empresa dedicada con conocimiento y experiencia en proporcionar servicios internacionales y soluciones llave en mano.

    Solicita un presupuesto inmediato – Llámanos al +39 080.3118998

    Con más de 400 empleados en todo el mundo, Gielle tiene el talento y la experiencia para ofrecirte
    las mejores soluciones de protección contra incendios.