Halones para usos críticos, incluidas aplicaciones militares y de aviación en todo el mundo.
Gielle ofrece servicios de almacenamiento y reciclaje de halones a usuarios críticos según EU744/2010. Nuestro banco de halones está equipado con instalaciones de última generación capaces de recuperar, reciclar y almacenar halones para usuarios críticos, incluidas aplicaciones militares y de aviación en todo el mundo. Gielle suministra productos y servicios a una amplia cartera de sectores, incluidos el Ministerio de Defensa y las autoridades policiales, la gestión de instalaciones, la generación de energía, los centros de datos, el transporte marítimo y las plataformas en alta mar.
El procedimiento bancario de Gielle se estableció para ofrecer un mejor servicio a los clientes, garantizando un tiempo de inactividad mínimo o nulo y cumpliendo con un tiempo de respuesta rápido para el suministro a granel de F-GAS a estaciones de recarga de cilindros en todo el mundo, incluidas nuestras propias empresas hermanas dentro del Grupo.
Las descargas del sistema de extinción de incendios ocurren tanto cuando hay un incendio y el sistema funciona correctamente, como cuando hay una descarga accidental debido a un error humano o un mal funcionamiento del sistema. El propósito de nuestro servicio bancario es lo de estar listos para cualquier situación.
Hay numerosas ventajas en tener acciones depositadas. La principal es el ahorro de costos. A menudo se gasta demasiado dinero en agilizar las tarifas. Tener una reserva en el lugar elimina estos costos. Minimizar el tiempo de inactividad también es muy importante. Nadie puede predecir cuándo se descargará un sistema de extinción de incendios, pero con este programa estarás listo. Las instalaciones de Gielle tienen la experiencia para brindar una gama de servicios de gestión de sustancias que agotan la capa de ozono a clientes regionales e internacionales.