Rápidos y efectivos: sistemas de extinción por FM-200
FM-200 es un agente extintor limpio que funciona eliminando el calor del triángulo de fuego (oxígeno, calor y combustible). Es un gas incoloro, inodoro y eléctricamente no conductor que no deja residuos para limpiar. Es seguro para usar en espacios ocupados y para la capa de ozono.
Los sistemas de extinción por FM-200 son ampliamente aceptados y respetados en todo el mundo, con una historia de protección de los activos más cruciales e insustituibles del mundo. Se utiliza en muchas aplicaciones, incluidos bienes culturales, centros de datos e infraestructura crítica, en más de 70 países.
Las ventajas de elegir los sistemas de extinción contra incendios FM-200
Los sistemas de extinción por FM-200 ofrecen una protección contra incendios excepcionalmente rápida, alcanzando niveles de extinción en diez segundos o menos. Detienen los incendios en líquidos inflamables, eléctricos y combustibles ordinarios antes de que causen daños significativos y son seguros para usar cerca de las personas. Los sistemas contra incendios FM-200 también son la mejor opción, particularmente en aplicaciones donde el espacio es primordial.
El agente FM-200 se almacena en cilindros como líquido y se presuriza con nitrógeno, lo que ahorra un espacio de almacenamiento significativo. De hecho, para la misma cantidad de protección, los sistemas contra incendios FM-200 ocupan hasta siete veces menos espacio de almacenamiento que los sistemas basados en CO2 y gases inertes.
FM-200™ es patentado por la empresa Chemours
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos hoy para programar una consulta gratuita con nuestros expertos en protección contra incendios. Protege tus activos con la tecnología avanzada del sistema de extinción contra incendios por FM-200.