Protege tu instalación industrial de los peligros de incendios y explosiones de polvo
Los sistemas de extinción de chispas están diseñados para detectar y eliminar las fuentes de ignición antes de que lleguen a áreas propensas a explosiones de polvo, como filtros, silos y tolvas. Utilizan la tecnología más avanzada de detección de chispas y extinción rápida de agua nebulizada para evitar incendios y explosiones en sistemas neumáticos de recolección de polvo y filtración de aire.
Los sistemas de extinción de chispas son adecuados para una amplia gama de industrias que manejan polvos combustibles, como el procesamiento de madera, la metalurgia, el procesamiento de alimentos, el reciclaje y la biomasa. Son la única solución de protección preventiva contra incendios que puede reducir el riesgo de incendio y explosión eliminando uno de los elementos esenciales: la fuente de ignición.
Los sistemas de chispas son fáciles de instalar, operar y mantener. Son compatibles con varios tipos de equipos y procesos, y se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades y requisitos específicos. También cuentan con el respaldo de una red global de expertos en protección contra incendios que pueden proporcionar soporte de diseño, suministro y servicio.